Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Parrot MiniDrone, un cuadricóptero de bolsillo que hasta se sube por las paredes



Filed under: ,

Parrot MiniDrone, un cuadricóptero de bolsillo que hasta se sube por las paredes

En unos pocos años, Parrot ha pasado de ser sinónimo de manos libres para el coche a convertirse en uno de los fabricantes de UAVs más conocidos del mundo gracias a su AR.Drone. Y eso habla muy bien de la reputación de su pequeño cuadricóptero. El aparato ha sido objeto de pequeñas mejoras y actualizaciones en cada edición del CES, pero este año 2014 Parrot se ha salido por la tangente al presentar un hermanito pequeño adecuadamente bautizado con el nombre MiniDrone.

El aparatito que tienes sobre estas líneas es increíblemente pequeño y ligero, seguro de pilotar gracias a un gran número de sensores integrados para controlar su vuelo en piloto automático y muy sencillo de llevar de un lado a otro usando tanto un smartphone como un tablet compatibles con el perfil de baja energía del estándar Bluetooth. Tamaño aparte, la gran novedad del MiniDrone es la presencia de dos grandes ruedas desmontables (sí, ruedas), que le permiten realizar piruetas tan arriesgadas como ser conducido por las paredes o contra el propio techo, causando tanto el asombro de las visitas como el terror de tus mascotas.

El nuevo Parrot MiniDrone no tiene una fecha ni un precio de lanzamiento que podamos presentarte, así que confórmate con el vídeo que encontrarás a continuación.

Continue reading Parrot MiniDrone, un cuadricóptero de bolsillo que hasta se sube por las paredes

Permalink | Email this | Comments

Vía Engadget en español

Escriba un comentario