Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

"Place Pins" Una Nueva Manera de Pinear



Pinterest ha añadido un nuevo tipo de Pin llamado “Place Pins” el día miércoles, habilitando a los usuarios a añadir en el mapa la localidad de todos sus ítems que han compartido en sus tableros de pines.

pinterest-map

Por ejemplo, si un usuario pinea una fotografía de una hamburguesa de un restaurante en la localidad de su vecindario, él puede añadir la localidad del restaurante al mapa en sus tableros. Con estas localidades, los usuarios pueden crear tableros de pines para planear un viaje y marcar los puntos en su vecindario, según lo que menciona Ben Silbermann CEO de Pinterest.

Los usuarios pueden dar clic en “Añadir al mapa” en una nuevo tablero, o en las opciones de un tablero existente puede iniciar a agregar “Place Pins”. Cabe mencionar que se pueden añadir la localidad de los pines a través de una búsqueda de Google.

“Para los usuarios también estará disponible la opción de compartir sus tableros de manera más sencilla con sus amigos” dijo Sibermann.

En la actualidad, Pinterest no ofrece Anuncios a las empresas para promover pines, pero los “Place Pins” ciertamente tienen un potenciar monetizable para Pinterest.

Estos nuevos pines estarán disponibles para usuarios de móviles en iOS y Android.

¿Cuál sería el primer establecimiento al que le añadirías un “Place Pin”?

Escriba un comentario