Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

PlayStation 4



En Nueva York, hubo largas y largas filas de personas ansiosas para ver y comprar la nueva consola de Sony, que fue presentada a la venta ayer a la madrugada. Una presentación de primer nivel con un show de luces e imágenes 3D. Estará disponible en la Argentina a partir del 29 de noviembre.

La PlayStation 4 ofrece varios juegos dinámicos con excelentes gráficos, mucho mas rápida e innovadoras opciones de pantalla complementaria.

img_dual_shock_mx

 

 

También presenta su nuevo control inalámbrico DUALSHOCK 4 que incluye un sensor de seis ejes, un panel táctil y un nuevo botón COMPARTIR(SHARE) hace mas fácil la transmisión y capacidad de compartir vídeos.

 

 

La consola, no es compatible con los juegos y accesorios de PlayStation 3, y ya a la venta tiene varios juegos, como Killzone Shadow Fall, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts, inFamous Second Son, etc.

El precio con el que salio a la venta la consola en Estados Unidos sera de $500(dolares), también ya puedes comprarla por ebay.com aproximadamente entre $650(dolares) y $1500(dolares) mas costo de envió, si lo hay.

Escriba un comentario