Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Póngame un presupuesto: Citiservi compra a Tenders.es



Citiservi se ha hecho con los servicios de Tenders.es. Así lo ha anunciado esta misma tarde en Twitter Jesús Lasso, co-fundador de Citiservi. Ambas empresas permiten a los usuarios pedir presupuestos rápidos y sencillos, poniendo así en contacto a proveedores con potenciales clientes.

Tenders.es se centra en reformas en hogares y empresas mientras que Citiservi ofrece una variedad mucho más amplia de servicios y profesiones. Luis Sancho e Iñaki García Hoz son los emprendedores que están detrás de Tenders.es, que en julio de 2011 cerró una ronda de financiación de 500.000 euros. El montante de la operación no ha sido hecho público.

Citiservi, dirigida por Jesús Lasso, Ignacio Laffitte y José Manuel Peso Echarri fue fundada en 2008 y desde entonces ha levantado 2,7 millones de euros. Desde Genbeta nos hemos puesto en contacto con ambas empresas para conocer más detalles sobre la operación.

Vía | Twitter


La noticia Póngame un presupuesto: Citiservi compra a Tenders.es fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.

Vía Genbeta

Escriba un comentario