Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Pono Player, la competencia de alta fidelidad del iPod



Foto: Computer Audiophile

Foto: Computer Audiophile

El legendario músico Neil Young lanzará un dispositivo portátil para escuchar música ‘como los artistas lo desearon’ en calidad estudio.

El Pono Player ha sido un trabajo en proceso por años, pero la fecha se aproxima para que las primeras unidades lleguen al mercado. Se trata de un reproductor de música portátil que almacena las canciones en la mejor calidad posible, nada de mp3 súper comprimidos, sino realmente todo lo contrario.

Es una propuesta de Neil Young, quien ha dirigido los esfuerzos para crear PonoMusic.com, la plataforma que venderá el audio para el Pono Player. El aparato en sí mismo consiste en un gadget de 128 GB de memoria interna y pantalla táctil que podrá almacenar entre 100 y 500 álbumes en máxima calidad.

De acuerdo al comunicado de prensa de Chris Connaker, fundador de Computer Audiophile, Pono Player tendrá un costo de 399 dólares y podrá ordenarse en Kickstarter a partir del 15 de marzo.

La era del iPod y los reproductores MP3 está en evidente decline desde hace algún tiempo, pero el Pono podría revolucionar la industria al entregar una experiencia de consumo musical al que es difícil acceder actualmente tanto por el precio de los dispositivos necesarios, como por disponibilidad de audio en la mayor calidad.

¿Comprarías un Pono Player? Déjanos tus comentarios.

Continúa leyendo

Mujer y tecnología: la visión de Evernote

Samsung ‘regala’ música con Milk Music

iPhone 5C podría ser un fracaso en ventas para Apple

Escriba un comentario