Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Preview de Windows 9



Microsoft el gigante desarrollador de software y hardware de Bill Gates ha anunciado para fin de mes o más específico para el día 30, Microsoft realizara un evento en el cual dará a conocer un preview de lo que será el futuro de su famoso sistema operativo “Windows” denominado Windows 9, a pesar de que varios rumores decían que el mismo Windows 9 seria lanzado ese mismo día, varias fuentes cercanas a la misma compañía han anunciado que esta versión preview del nuevo sistema operativo estará disponible en octubre, con la finalidad de lanzar el sistema operativo completo en el año 2015. Lo que nos presentaran en evento serán solo las características principales del sistema operativo, hay que tener en cuenta que los cambios que pueda tener y las características que tendrá al final pueden variar y serán muchas más de las que serán presentadas.

Se cree que el evento estará más orientado hacia compañías y empresas que hacia el usuario regular, intuimos esto por las invitaciones que mando Microsoft.

Además creemos que la compañía está planeando lanzar o enseñar en el mismo evento la más nueva versión de su programa de oficina en paquete “office” aunque estos son puros rumores y no decimos que esto pueda suceder.

En cualquier caso, ya sea si el evento está orientado para empresas o no, será interesante ver lo que Microsoft planea lanzar el año que viene, aunque como ya hemos dicho, la versión final podría llegar a ser muy distinta a una preview.

windows-blue1

Escriba un comentario