Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Qumox SJ4000: La GoPro de bajo coste



Cuándo hablamos de cámaras deportivas la primera que se nos viene en mente es la Gopro. Sus prestaciones y la infinidad de accesorios convierten esta cámara deportiva en el rival a batir para todos sus competidores. Pero Gopro tiene un flanco, y éste es su elevado precio. Este gran desembolso no es justificable para la mayoría de mortales que lo único que queremos es inmortalizar nuestras escapadas aventureras.

Qumox-SJ4000-5

Qumox ha sabido ver esta necesidad presentando una alternativa a la gopro, la SJ 4000, una muy buena cámara deportiva con buenas prestaciones e infinidad de accesorios a un precio más que competitivo, hasta tal punto de darse a conocer cómo la mejor réplica de la Gopro , pues su similitud es asombrosa y claro está, nada casual.

La Qumox SJ4000 es capaz de ofrecer prácticamente la misma calidad de imagen pero por menos de la mitad del precio de una Gopro Hero 3. Entre otras características, la Qumox SJ 4000 incorpora con un sensor CMOS de 12 megapíxeles y es capaz de grabar video en Full HD 1080p a 30 fps. Además, un sinfín de accesorios vienen incluidos en el precio de la SJ 4000, a diferencia de la Gopro , dónde inclusive la pantalla LCD se vende cómo accesorio opcional, incrementando de esta forma su precio final.

Qumox ha apostado fuerte por la SJ 4000 y aunque tiene algunas carencias lógicas reflejadas en el precio, de buen seguro que esta cámara deportiva no defraudará a la mayoría de deportistas para deportes extremos o de aventuras que quieren inmortalizar el momento y/o compartirlo en las redes sociales. Según opiniones de los usuarios, la cámara deportiva Qumoz SJ4000 se desempeña muy bien en entornos con buena luz o incluso a contraluz, tales cómo BTT, escalada o senderismo, deportes de nieve y deportes de agua cómo surf, snorkeling y buceo.

Escriba un comentario