Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Razer presenta Kraken Forged Edition, auriculares para gamers y amantes de la música



kraken audifonos

Razer ha presentando los Kraken Forged Edition, unos audífonos perfectos para amantes de la música o para gamers, que tienen un micrófono que se puede quitar y poner cuando se le necesite. Están ensamblados a mano.

Muchos conocen a Razer por crear los mejores periféricos para gamers, desde ratones como el Naga 2014, hasta el joystick Atrox, todos aquellos amantes de los videojuegos siempre han sabido que Razer diseñará y fabricará buenos gadgets.

Antes habían hecho algunos aurículares como el Tiamat 7.1 o los Electra, pero ahora han presentando un nuevo periférico que se puede usar así seas amante de la música, de los juegos de vídeo o los dos. Estos nuevos audífonos han tomado el nombre del monstruo marino gigante, y los han llamado Kraken Forged Edition.

Esto auriculares están hechos con aluminio usado en aviones y unas terminaciones con texturas mates. Pero lo más interesante de los Kraken Forged Edition es que todos están ensamblados completamente a mano para asegurarse que cada uno de ellos estén construidos con la mejor calidad tanto por dentro como por fuera.

Las orejeras son suaves y están cubiertas por cuero sintético, con un diseño de copa cerrada para aislar el sonido. Son completamente ajustables para todos los tamaños de cabeza y un diseño que les permite doblarse cuando es necesario. La idea es que los audífonos sean usados por años y funcionen igual que siempre, además de no dañarse bajo ninguna circunstancia.

Aunque pareciera que no son auriculares para gamers, sí tienen un micrófono que está incorporado en el cable, como los que son manos libres, que se puede quitar y poner cuando lo necesites como una extensión.

Técnicamente, los audífonos tienen dos drivers de neodimio de 40 mm que son perfectos para sonidos graves, una respuesta de frecuencia de 20 – 20,000 Hz y pesan unos 390 gramos. El micrófono tiene una respuesta de frecuencia de 50 – 10,000 Hz y una relación de señal/ruido de 60 dB.

kraken3 kraken2 kraken1 razer kraken Forged Edition

Según el CEO y co-fundador de Razer, estos son los mejores audífonos del mercado tanto de música como de gaming, lo que es una gran afirmación y si tomamos el precio como señal de esto, entonces son excelentes porque cuestan US$299 y EU €299.99. Se pueden comprar en la tienda de Razer la cual hace envíos dentro de Europa, Norte América y Asia.

Para aquellos que tienen un presupuesto más pequeño, siempre pueden optar por alguno de los que listamos antes que cuestan menos de 100$.



Vía Gizmología

Escriba un comentario