Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

RedKaraoke, ByHours y Perpetuall irán a LeWeb París de la mano de Xataka



LeWeb

Como bien recordaréis hace unas semanas lanzamos una iniciativa junto con LeWeb para enviar a tres startups españolas a París. Del 10 al 12 de diciembre se celebrará en la capital francesa LeWeb París 2013, una de las conferencias tecnológicas más importantes de Europa. Y estas son las startups que nos acompañarán: RedKaraoke, ByHours y Perpetuall.

Tres representantes de cada una de las startups asistirán al evento, cuyo programa oficial pudimos conocer hace escasos días y en el que participarán conocidos emprendedores e inversores. Escoger a estas tres startups españolas no fue una tarea sencilla y agradecemos el esfuerzo a todos los que habéis participado.

Aquellas empresas que todavía estén interesadas en asistir al evento pueden hacerlo de la mano del ICEX. A través del organismo español las startups pueden conseguir un descuento sustancial en el precio de las entradas (800 euros en vez de 2.390) en el caso de que se inscriban como parte de dicha delegación. Las startups españolas en general tienen un precio especial de 650 euros hasta este viernes 29 de diciembre.

Además del propio evento, durante LeWeb tendrá lugar también una competición de startups (Start-Up Competition) en la que España tendrá dos representantes: Notegraphy y mediasmart.

Sitio oficial | LeWeb


La noticia RedKaraoke, ByHours y Perpetuall irán a LeWeb París de la mano de Xataka fue publicada originalmente en Xataka por Jaime Novoa.

Vía Xataka

Escriba un comentario