Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Regala un gadget en este día de San Valentín



Se acerca el día de los enamorados o como en otros países llaman, día de San Calentín Valentín. Mientras que algunos estarán forever alone otros estarán en pareja celebrando el día del amor, aquí algunas ideas para encender la llama de la tecnología. Aquí traigo algunos gadgets que puedes obtener online desde la aclamada página http://www.thinkgeek.com

Plush Unicorn Bouquet

ThinkGeek

Plush Unicorn Bouquet

¿Por qué regalar flores? ¡cuando puedes regalar unicornios! por solo $49.99 puedes regalar este bello ramo que además se puede desmontar.

Una enamorada satisfecha!

Zombie Friendship Necklace Set

La amistad es para siempre

Para los que se encuentren en la friendzone o simplemente para tu mejor amiga/o siempre podrás demostrar tu amistad eterna a $23.99 (sale), incluso durante una epidemia zombie.

BFF

I Love My Geek Women’s Classic Cut

Awww…. geek love!

Un clásico de todos los tiempos a $14.99, ¡declarare al mundo tu amor por tu geek!

Half Full Optimist’s Glass

¡Destaca sus mejores virtudes!

¿Eres de las que ve el vaso medio lleno? Entonces este es un excelente regalo para tu chica geek, recuerdale sus virtues siempre que puedas. ($9.99)

The Geek’s Guide to Dating

Todos necesitan amor

¡Por fin! para los que definitivamente no lo consiguieron este año, aquí hay algunos consejos paso a paso para conseguir algo de amor este San Valentín al más puro estilo geek. ($14.95)

Escriba un comentario