Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Resultados de Apple en el Q1 de 2014: 51 millones de iPhone vendidos y récord de ingresos



Apple

Los resultados financieros de Apple para el primer trimestre del año fiscal 2014 son, sencillamente, sorprendentes. En este período trimestral logró nuevos récords de ventas de iPhone, iPad e ingresos en general, alcanzando los 57.6 mil millones de dólares.

Apple acaba de publicar los resultados financieros de su primer trimestre fiscal del año 2014 (Q1 2014), donde se incluye el período "navideño", y los números son realmente impresionantes, casi increíbles; demostrando el potencial de la marca a nivel de mercado, algo que es sencillamente innegable. Y es que Apple esta vez batió varios récords propios, y llenó mucho más sus arcas de dinero en efectivo.

La empresa de la manzana blanca recibió ingresos de nada menos que 57.6 mil millones de dólares, para unos beneficios netos de 13.1 mil millones de dólares; números que nunca había logrado la compañía en apenas un trimestre (o treses), y todo esto en gran parte gracias a las enormes ventas de sus dispositivos estrellas: los iPhone y iPad, que por su parte también batieron récords de ventas.

…En desarrollo…



Vía ALT1040

Escriba un comentario