Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

#Ring: Un anillo para gobernarlos a todos (video). #CualquierCosaTecno



Publicado en es.engadget.com por Carlos Martinez  03 / 03 / 2014

Ring: Un anillo para gobernarlos a todos
Tras la oleada de productos wearables del MWC, a estas alturas no debería de sorprenderte encontrarte con nuevos dispositivos de este tipo en lo que queda de año, sin embargo, ejemplos como este Ring consiguen llamar nuestra atención inmediatamente. De momento se trata de una interesante idea que anda buscando financiación en Kickstarter, pero teniendo en cuenta la excelente aceptación que ha tenido entre los usuarios, estamos seguros que lo veremos muy pronto en las manos de algún que otro usuario.

Como podrás estar imaginando, Ring es un anillo inteligente que permitirá realizar acciones como pagos, transmisiones de texto e incluso control por gestos con solo llevarlo puesto, ya que gracias a su acelerómetro, sensor NFC, vibrador y otros sensores, se convertirá en el complemento perfecto para los más entusiastas por la tecnología futurista. La campaña acepta donaciones desde los 5 dólares, aunque para poder hacerte con uno de estos anillos deberás de aportar como mínimo 145 dólares.

La idea es realmente atractiva, ya que contará con una tienda de aplicaciones propia, y para ejecutar dichas aplicaciones sólo tendremos que dibujar en el aire con un gesto la silueta correspondiente, o escribir letra a letra para enviar un mensaje de texto. Ring ha superado con creces su objetivo llegando a los 384.000 dólares (necesitaban 250.000), así que los primeros compradores deberían de recibir su unidad en el mes de julio cuando el fabricante comience a enviar las primeras unidades.

Escriba un comentario