Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Salva a las gallinas en Gregg, un juego gratuito que ya está disponible en smartphones y tablets



juegos_logo_greggDe la mano del estudio de desarrollo Play Fripp, compuesto por un solo hombre, y de la distribuidora NAMCO BANDAI Games Europa, nos llega Gregg, un divertido juego de puzles que ya está disponible para móviles y tablets de forma completamente gratuita.

En Gregg deberás pensar rápido para evitar la muerte segura a un sinfín de gallinas sonámbulas, ya que se adentrarán en peligrosos niveles en busca de la cálida seguridad del gallinero. ¡De ti depende que sobrevivan y disfruten de una noche tranquila!

Este nuevo juego de puzles, frenético, divertido y que te atrapa de principio a fin, ya está disponible para descarga, de forma completamente gratuita, en las siguientes tiendas:
iTunes
Amazon

En Gregg, los jugadores tendrás que usar su cerebro y los entornos para crear caminos seguros para las gallinas sonámbulas, que deberán atravesar los coloridos del juego. Habrá piezas de puzle para recoger, estrellas que conseguir, fases adicionales para desbloquear y multitud de logros que completar antes de alcanzar el ansiado estatus de salvador supremo de las gallinas.

El juego contará con 20 asombrosos niveles completamente gratuitos, aunque se podrán comprar y descargar niveles adicionales. Descarga ya el juego gratuito y a ver si tienes lo que hay que tener para salvar a las gallinas sonámbulas aunque sea a costa de su salud.

Escriba un comentario