Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Samsung anuncia Galaxy Camera 2 con Android



Fotos: Samsung

Fotos: Samsung

Samsung reveló la segunda generación de la Galaxy Camera, su línea de cámaras que unen Android con las tradicionales ‘point and shoot’.

La Galaxy Camera es un gadget peculiar que ofrece una experiencia de uso similar a un smartphone Android sin dejar de ser una cámara digital por derecho propio. La primera generación cumplió en prestaciones, aunque para muchos no se justificó el elevado precio. Ahora, días antes del CES, Samsung anunció la Galaxy Camera 2 con mejor procesador, más memoria y menos conectividad.

Una de las características más interesantes -y caras- de la primera generación de Galaxy Camera fue que podía conectarse a redes 3G, con lo cual se convertía prácticamente en un smartphone con súper cámara que no podía hacer llamadas. En cambio, la Galaxy Camera 2 no incluye la posibilidad de utilizar tarjeta SIM, por lo que solo puede conectarse mediante WIFI a Internet.

Foto: Samsung

Foto: Samsung

La experiencia de uso de la Galaxy Camera es muy similar a la de cualquier Android y particularmente a la línea Galaxy de Samsung con respecto a las aplicaciones fotográficas. Por tanto, podrás instalar Facebook, jugar Candy Crush, compartir directamente las fotos a Instagram y respaldar automáticamente a Dropbox, para lo cual Samsung regala 50GB de almacenamiento al registrarse desde la cámara.

Las especificaciones de la Galaxy Camera son las siguientes:

Sensor 16.3 megapixeles 1/2.3″ BSI CMOS
Lente 23mm gran angular con 21x de zoom óptico
Pantalla 4.8 pulgadas LCD táctil
ISO Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200
Procesador Cuatro núcleos a 1.6 GHz
Memoria 8 GB internos + bahía para tarjeta microSD
Imagen 16M, P14M, 12M Wide, 10M, 10MP, 9.2M Wide, 5M, 3M, 2M Wide, 1M
Flash Incorporado de Xenón
OS Android 4.3
Batería 2,000 mAh

La Galaxy Camera 2 será exhibida durante el CES en Las Vegas la próxima semana y se espera que salga a la venta durante el primer semestre de este año.

Más información sobre el CES:

CES 2014: Android llegará a Audi

Así podría ser el diseño del Galaxy S5

PC Plus: La computadora personal usará Android

Escriba un comentario