Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Samsung Galaxy Grand 2, avanzada experiencia visual en un smartphone compacto



samsung_galaxy_grand2Samsung Elecronics Co., Ltd., líder mundial en tecnologías de convergencia digital, ha presentado hoy Galaxy Grand 2, un terminal que ofrece una experiencia visual de última generación en un smartphone compacto y fácil de llevar. Esta evolución de la serie Galaxy Grand aporta notables mejoras frente a su predecesor, como su pantalla HD, mayor rendimiento y otras intuitivas características.

Galaxy Grand 2 proporciona a los usuarios una increíble experiencia visual gracias a su pantalla de 5,25’’, en formato panorámico 16:9 HD, que resulta perfecto para ver películas, jugar a videojuegos y leer. La opción Multi Window lleva las funciones multitarea al siguiente nivel, potenciando las posibilidades que ofrece su gran pantalla, y permitiendo a los usuarios ejecutar una misma aplicación en dos ventanas diferentes al mismo tiempo.

Gracias a su potente procesador Quad Core a 1.2GHz y su batería 2,600mAh de larga duración, Galaxy Grand 2 ofrece un mayor rendimiento, capaz de acumular hasta 10 horas de reproducción de contenidos y hasta 17 horas en llamada. La capacidad dual-SIM ayuda a los usuarios a mantener un mejor equilibrio entre su vida personal y el trabajo, cambiando de redes de forma fácil, inmediata y sin interrupciones.

Con el objetivo de proporcionar una experiencia más intuitiva a los usuarios, Galaxy Grand 2 está equipado con varias herramientas inteligentes que continúan marcando la diferencia entre los smartphones de la serie Galaxy y cualquier otro del mercado. Entre estas últimas se encuentran Best Face, Best Photo y Continuous Shot, y otras muchas como:

• Story Album: Organiza fotografías cronológicamente y crea álbumes para imprimir desde el smartphone.
• S Translator: Un servicio que proporciona traducciones instantáneas en cualquier momento.
• S Travel: Ofrece guías e información útil para cualquier viaje.
• Sound & Shot: Graba hasta 9 segundos de audio en las fotografías.
• Samsung Hub: Un exclusivo servicio que proporciona acceso a la música, juegos y mucho más.
• Group Play: Permite escuchar música, compartir documentos o jugar con otros amigos al mismo tiempo.
• Samsung Link: Conecta los dispositivos para poder acceder a las fotos, música, vídeos y documentos desde cualquier ubicación.

Samsung Galaxy Grand 2 estará disponible únicamente en algunos mercados, en blanco, negro y rosa.

*La disponibilidad de cada servicio puede variar según el país.
*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otra información de producto proporcionada en este documento, incluyendo los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso o notificación.

Escriba un comentario