Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Samsung lanza un monitor LED curvo para sumergirte en el entretenimiento



Samsung presento un monitor de 27 pulgadas con una pantalla curva diseñado para sumergir a los espectadores en el entretenimiento visual.

La compañía ha estado utilizando pantallas curvas para sus smartphones que saldrán aproximadamente el año que viene. Ahora, se está aplicando la tecnología para pantallas mucho más grandes. Su rival Alienware, que petenece a una división de Dell, presentó una pantalla curva de 34 pulgadas en agosto.

Estos monitores son ideales para los juegos ya que se envuelven alrededor de su visión periférica y te hacen sentir como si estuvieras inmerso dentro de una experiencia de entretenimiento.

El monitor curvo de Samsung eñl modelo SD590C es un diodo (LED) que emite luz que tiene una curvatura de la 4000R, que significa que el monitor tiene un campo de visión más amplio que una pantalla plana de 27 pulgadas. Esto te atrae más. Su periférico-visión reduce el desorden, haciendo la experiencia más fácil en los ojos. Los espectadores no tienen que cambiar el enfoque de sus ojos para ver los extremos de la pantalla.

La pantalla también tiene un bisel súper estrecho para permitir sin problemas la extensión multi-pantalla. Se pueden conectar hasta tres monitores juntos para crear una curva más suave en general. Además, el panel tiene altavoces estéreo integrados directamente en su curva para agregar una experiencia de sonido envolvente. El sistema cuenta con 5 vatios, dos altavoces estéreo de dos canales integrados en la curva.

Usted puede optimizar el monitor para el modo de juego con un solo clic. En el modo, la pantalla detecta cambios en escenas, realza el color, y altera el contraste para hacer que un juego se sienta más real. Los efectos de sonido se destacan en la música de fondo.

“Como líder en la industria de las pantallas, Samsung se compromete a empujar el diseño del monitor y la tecnología para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia posible”, dijo Ron Gazzola, vicepresidente de marketing de Samsung Electronics America, en un comunicado. “El SD590C representa esa visión, con un diseño curvo que fue diseñado cuidadosamente para dibujar en la pantalla y realmente te hacen sentir como una parte del contenido.”

Samsung dijo que investigó sobre el ojo humano para determinar el radio de la curva óptima del monitor, por lo que su monitor es tanto la pantalla tiene un brillo de 350 nits y un 3000 “cautivante y cómodo.”: Relación de contraste mega dinámico. Eso significa que ofrece negros más profundos, blancos más vírgenes y colores muy brillantes. También se ve bien desde una variedad de ángulos de visión.

La pantalla estará disponible para la venta en los EE.UU. el 1 de octubre por $430.

 

Fuente: Comunicado

Escriba un comentario