Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Samsung presenta en CES 2014, soluciones innovadoras en pantallas avanzadas para la industria hotelera



Samsung Electronics presentará la semana próxima, durante la feria International CES 2014 en las Vegas, un conjunto de pantallas comerciales LFD de gran formato y demostrará las aplicaciones hoteleras, comerciales y de venta al por menor de las funciones de las mismas que son de primera clase.

samsung-logo

En un espacio diseñado para representar el “paraíso de hoteles” de Las Vegas, Samsung exhibirá soluciones innovadoras y experiencias visualmente diferentes y deslumbrantes.

El espacio de Samsung en el evento CES 2014, presentará varios ambientes virtuales para replicar un “paraíso de hoteles” de última generación que incluirá: un muro de video en la recepción, nuevas soluciones para TV de hotel, soluciones de pantallas para centros de negocios con la “Interactive White Board” de Samsung, y la pantalla LED LFD más grande del mundo de 95 pulgadas.

“Samsung continúa buscando activamente nuevos mercados para nuestras pantallas innovadoras LFD B2B que incluye hoteles, salas de conferencias y centros comerciales, para el año que viene continuaremos agregando en el mercado más soluciones innovadoras y diferenciadas de LFD”, comentó Jeong-hwan Kim, Vicepresidente Senior de la División de Pantallas Visuales de Samsung Electronics.

Para responder a la creciente demanda de pantallas avanzadas para la industria hotelera, Samsung ofrece innovadoras soluciones para la recepción y las habitaciones. Diseñado para mostrar el “Redescubrimiento de la recepción de hotel”, Samsung presentará información clara y gráfica en un muro de video que incluirá información sobre el clima y las tasas de cambio, lo que requiere actualizaciones en tiempo real.

Samsung también revelará su nueva solución para TV de hotel que pueden transformarse en portales de información divertidos y útiles en espacios similares a habitaciones del hotel. Con esta solución, los hoteles podrán agregar contenido con facilidad, incluso películas, juegos e información sobre atracciones turísticas locales para mejorar la satisfacción y la experiencia visual de los huéspedes.

Además, Samsung introducirá la nueva funcionalidad “Smart View”, una característica que permite que los huéspedes visualicen contenido de sus teléfonos inteligentes y tablets en las pantallas de TV de sus habitaciones. Esta nueva función permite que los huéspedes disfruten el contenido de sus dispositivos móviles, incluso películas y series de televisión, en una pantalla de TV de hotel más grande.

Para ambientes de centros de negocios en los hoteles, Samsung introducirá la solución Interactive White Board (IWB) con función táctil y tecnología de multi pantalla. La solución IWB de Samsung es una pizarra electrónica que combina hardware y software lo que permite crear pantallas grandes que se pueden manejar desde una sola PC. Las capacidades táctiles de pantalla también hacen que IWB sea una solución de colaboración para propósitos educativos y empresariales. Para mejorar el uso de la solución IWB y su familia de LFD, Samsung también revelará una característica del nuevo dispositivo que permite que los usuarios hagan ajustes de pantalla con facilidad y también ofrece una función de puntero diseñado para reemplazar los punteros láser.

Además, Samsung presentará la pantalla más grande LED LFD de 95 pulgadas (modelo: ME95C), ahora en producción masiva, con una magnífica pantalla de 2.1 metros que destaca la clara calidad de imagen del nuevo producto y otras características. La empresa mostrará las características diferenciales de LFD y presentará en el ME95C escenas de reuniones en centros de negocios.

Samsung Electronics ha mantenido su liderazgo en el mercado de LFD por quinto año consecutivo con un 26.4 por ciento en volumen de ventas durante el tercer trimestre de 2013. La empresa también ha fortalecido su posición en el creciente mercado de pantallas B2B, conocido como un nuevo motor de crecimiento, con el aumento de su participación en el mercado de un 19 por ciento en 2012 a un 26 por ciento en 2013.

Escriba un comentario