Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Se Filtra Imagen Del Huawei MediaPad X1 A Pocos Días Del MWC



huawei-media-pad-weibo-leak

 

Nuevamente se presenta un nuevo filtrado pero en esta oportunidad del celular inteligente de Huawei MediaPad X1, el filtrado viene del portal Chino Weibo en donde se presenta tanto el celular como también un estuche muy peculiar que viene con una apertura en el lado derecho para poder ver la hora y notificaciones sin necesidad de abrirlo.

Lo raro de este celular es que pasó de ser phablet a ser una Tablet, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas por lo que hay que ser bien macho para ponerse tremenda tableta en el oído para contestar una llamada.

Algunas de las especificaciones son pantalla de 7 pulgadas con resolución 1920 x 1200, un procesador Hisilicon 910 a 1.6GHz Quad-Core, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, una batería de 6,000mAh y soporte LTE,  la opción que no soporta LTE estaría costando unos $200 dólares aproximadamente.

Este no es el primer filtrado que proviene de la compañía Huawei por lo que se espera que el Mobile World Congress sea muy importante y ocupado para la compañía que quiere competir con los grandes.

 

Escriba un comentario