Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Se filtra nueva imagen del smartphone Nokia equipado con Android



El Nokia "Normandy", ¿Un proyecto que llegará finalmente al mercado? Evleaks, medio conocido por la veracidad de sus revelaciones, mostró una nueva fotografía que deja al descubierto la interfaz de usuario del proyecto “Normandy”.

Las últimas semanas del 2013 y los primeros días del 2014 han visto crecer vertiginosamente los rumores sobre la posible fabricación del primer Smartphone Nokia equipado con el sistema operativo móvil Android. Por ahora, no ha habido ninguna confirmación oficial del fabricante finlandés, aunque en internet ya se han encargado de revelar información relacionada con este proyecto, llamado internamente “Normandy”.

La última noticia al respecto llega de la mano de Evleaks, medio que goza de gran fama en la web por manejar información certera cuando se trata de lanzamientos y filtraciones. Este miércoles, en su perfil de Twitter, han publicado una nueva imagen que muestra la interfaz de usuario que estaría probando Nokia en su prototipo equipado con la plataforma de Google.

Concretamente, se trata de tres teléfonos con distintos ejemplos de interfaz. Una de ellas muestra la app de Skype ejecutándose, mientras que las dos restantes muestran la app para realizar llamadas y la pantalla de bloqueo, respectivamente.

Android on Nokia ( -virtual buttons) pic.twitter.com/lZPmP4G84t

— @evleaks (@evleaks) enero 8, 2014

 

La estética elegida por Nokia parece ser un híbrido que combina los elementos de los sistemas operativos Asha y Windows Phone, y la aparición de la opción Dual SIM en pantalla da a entender que sería un equipo orientado a mercados emergentes. Aún así, es todavía lejana la posibilidad de que el “Normandy” salga finalmente a la venta. Algunos rumores indicaban que se trataría de un Android modificado, similar a lo que hace Amazon con sus tablets Kindle; por ahora, nada es concreto.

Fuente: Evleaks

Escriba un comentario