Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Sharp anuncia una tablet que trae Windows 8.1 y una pantalla de 15.6 pulgadas



sharp RW-16G1

Sharp ha presentado un nuevo modelo de tablet, la RW-16G1, con una pantalla de 15.6 pulgadas y una resolución 3200×800 píxeles. Está destinada para profesionales y negocios, gracias a su Windows 8.1, y llegará en el mes de marzo.

Las tablets cada vez se hacen más grandes, como es el caso de la nueva de Sharp que ha sido recién anunciada y que tendrá una pantalla de 15.6 pulgadas al estilo Retina Display.

La tablet trae Windows 8.1, lo que la hará muy buena para los que están acostumbrado al sistema operativo de Microsoft y la quieran usar con fines profesionales y negocios, el cual es el mercado que Sharp ha pensando cuando diseñó este dispositivo.

El modelo es el RW-16G1, lo que es un nombre difícil de recordar, pero quizás sí será recordada por tener unas características impresionantes junto a su gran pantalla que da una resolución de 3200×800 píxeles, con tecnología IGZO de Sharp, que significa que es más delgada, más económica y que aún tienen una gran densidad de píxeles.

Además de esto tiene un procesador Intel Core i5-4200U, 128GB de almacenamiento SSD que se puede aumentar con una ranura para tarjetas SD, un puerto Mini DisplayPort y otros para USB 3.0 y 4GB de RAM. Su batería debería durar unas nueve horas en uso.

Es aparente que este año las tablet grandes van a ser parte importante del mercado, especialmente luego de los lanzamientos que hubo durante la CES 2014 como la Samsung Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro, ambas de 12.2 pulgadas, lo que aún es un poco más pequeña que la de Sharp, pero sigue siendo más grande que lo ha salido en el mercado de las tablets en los últimos años.

A pesar de que la RW-16G1 es tan grande, apenas pesa 1.3 kilogramos gracias a los 12 milímetros de espesor que tiene. Esta gigante y liviana se espera para le mes de marzo de 2014 y no se sabe aún qué precio tendrá.



Vía Gizmología

Escriba un comentario