Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Sony actualiza sus A7 y A7R mejorando la imagen y el tiempo de arranque



Filed under: ,

Sony actualiza sus A7 y A7R mejorando la imagen y el tiempo de arranque

Tal y como habían prometido desde Sony, las nuevas y relucientes A7 y A7R ya tienen nuevo firmware Ver.1.02. La actualización llega con una interesante y deseada mejora en el tiempo de arranque de la cámara, permitiendo volver a encender la cámara tras un apagado inmediato (así que si se enciendes transcurrido un tiempo no notaremos ningún cambio en este aspecto). Por otro lado, el firmware también ofrecerá más "calidad de imagen", algo que suponemos que afectará a la compresión JPG del archivo final.

Entre otras incorporaciones a destacar podremos encontrar el soporte a nuevas aplicaciones de la plataforma PlayMemories y mejoras en el modo time-lapse. En cuanto a objetivos, las pequeñas full frame serán ahora 100% compatibles con el SEL70200G, mejorando la velocidad de enfoque y la opción de botón de enfoque mantenido.

Además de este lanzamiento, el fabricante ha querido actualizar también sus pequeñas NEX-6, NEX-5R y NEX-5T, aunque en sus casos las novedades van centradas a la compatibilidad con nuevos objetivos.

[Vía SonyAlphaRumors]

Leer – Actualización para la A7
Leer – Actualización para la A7R

Permalink | Email this | Comments

Vía Engadget en español

Escriba un comentario