Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Sony bajará sus precios durante el ‘Buen Fin’ hasta en 60%



Fotos: Sony / Buen Fin

Fotos: Sony / Buen Fin

El fabricante japonés no quiere quedarse atrás en ofertar sus productos durante el ‘Buen Fin’ y dará descuentos de hasta 60%.

Si vas a una de las Sony Store (Antara, Perisur, Satélite y Puebla) o entras a su tienda en línea del 15 al 18 de noviembre podrás disfrutar de diferentes rebajas en todo tipo de dispositivos de la marca. Además, si compras más de 2 mil 500 pesos se te dará la opción de pagar a 18 ó 24 meses sin intereses si es que pagas con alguna de las tarjetas participantes.

¿Qué productos estarán de oferta?

La pantalla 4K modelo XBR-55X900 estará a 25 mil 796 pesos, pero te incluirá de regalo una cámara NEX-3NL, Google TV, una Xperia Tablet Z de 16 GB y una consola PS3 de 12 GB con el juego Little Big Planet Karting.

Claro, habrá más modelos con descuentos de hasta el 30% como son el W950, W800 y W550.

Las cámaras Alpha SLT-A37 y SLT-A58Y, con 16.1 y 20.1 megapixeles respectivamente, estarán disponibles en un kit con doble lente. Algunas Cyber-shot, las Handycam HDR-CX220, HDR-PJ230 y HDR-AS15 Action Cam, también estarán de oferta y, además, a meses sin intereses.

Las computadoras VAIO PRO, DUO, Fit y Fit E con procesadores Intel Haswell y Windows 8 tendrán rebajas de un 15%. Ahora, si lo que quieres es una Xperia Tablet Z, la encontrarás a 10% menos de su valor actual en el mercado.

Y sí, la consola PlayStation 3 también ofrecerá descuentos de entre mil y mil 500 pesos dependiendo de la versión y el kit que elijas. El PS Vita también tendrá una baja de precio de 500 pesos y no se les olvide que este dispositivo de juego portatil ya había disminuido su costo hace un par de meses.

Claro que hay muchos más dispositivos que estarán más baratos durante el próximo fin de semana.

Muchas son las opciones de Sony para renovar tus productos tecnológicos, ¿cuál será el que elijas?

Escriba un comentario