Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Sony muestra “Lo mejor de ellas” a través de la cámara de su nuevo smartphone Xperia Z1



telefonia_sony_xperia-z1Sony presentó ayer “Lo mejor de ellas”, una exposición de fotografías que muestra una faceta inédita de Nastassja Kinski, Ángela Molina, Mª Eugenia Fernández de Castro y Lydia Delgado. Unas madres que han sido fotografiadas con el nuevo smartphone Xperia Z1 de Sony por sus propias hijas –Sonja Kinski, Olivia Molina, Brianda Fitz James Stuart y Miranda Makaroff- una nueva generación de jóvenes que han crecido con un Smartphone en la mano. Estos momentos han quedado inmortalizados en la primera muestra de fotografías de gran formato tomadas con el nuevo Smartphone de Sony Xperia Z1.

Reflejar las experiencias, vivencias y mostrar momentos cotidianos de sus madres. Éste es el objetivo de estas fotografías inéditas que ahondan en la faceta más natural y desconocida de estas mujeres. La muestra fue presentada ayer en exclusiva por sus protagonistas, dentro del evento oficial de presentación del nuevo Xperia Z1 conducido por el actor Maxi Iglesias.

Xperia Z1 incorpora las últimas tecnologías de cámaras digitales Sony en un Smartphone resistente al agua, permitiendo realizar fotografías de gran calidad como las presentadas en el evento.

Durante la presentación de ayer, tanto madres como hijas compartieron su experiencia en esta emotiva colaboración a través de la cual Sony ha querido rendir un homenaje a través de la cámara de su mejor Smartphone, junto a Sonja, Olivia, Brianda y Miranda, a estas mujeres, resaltando, no su ya conocida trayectoria profesional, sino esos pequeños detalles que nos permiten acercarnos a estas mujeres desde un punto de vista más íntimo.

De esta manera lo explica Sandra López, directora de Marketing de Sony Mobile España: “En Sony estamos convencidos de que la tecnología es una gran aliada para unir y conectar personas, y esta muestra, en la que hemos unido a dos generaciones a través de nuestro Smartphone estrella, es la mejor prueba de ello. En este sentido, creemos que Xperia Z1 es la mejor herramienta para captar y compartir los mejores momentos de nuestra vida”, comenta.

En la misma línea se pronunció el maestro de ceremonias, Maxi Iglesias, que comentó que “el Smartphone es un elemento totalmente integrado en nuestras vidas, sin el cual difícilmente podría desenvolverme en mi día a día. Es también una forma de estar conectado con los tuyos y compartir experiencias con todo el mundo”, explica. “Iniciativas como esta sirven para mostrar cómo la tecnología sirve para mostrar emociones tales como el afecto, respeto y admiración que sienten estas hijas hacia sus madres”, continúa.

“Lo mejor de ellas” a través de “Lo mejor de Sony”

Nastassja Kinski y Sonja Kinski

Tras participar en más de 60 películas, al mando de directores tan renombrados como Roman Polansky o Francis Ford Coppola, Nastassja Kinski se ha convertido en un icono del cine de los años 80. Su hija, Sonja, se abre paso también en el mundo de la interpretación, tarea que compagina con su paso por las pasarelas de todo el mundo. A través de la muestra “Lo mejor de ellas”, Sonja ha retratado a su madre como una mujer sencilla y hogareña, que disfruta cocinando y rodeándose de flores.

“Mi madre es una de las personas más divertidas que conozco. Tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña riendo y disfrutando juntas. A la vez es una mujer fuerte que me ha enseñado a luchar y a levantarme en los malos momentos. Es especial. Nunca dejo de aprender de ella”, comenta Sonja.

Ángela Molina y Olivia Molina

Recién estrenada como madre, Olivia Molina retrata a la suya conociendo ya a ciencia cierta lo que significa el amor hacia un hijo. En “Lo mejor de ellas”, la archiconocida actriz Ángela Molina, recién galardonada con la medalla de Oro por la academia de cine, recorre uno de sus rincones favoritos para relajarse y reflexionar: los madrileños Jardines de Sabatini, su particular oasis en el corazón de la ciudad. A través de los ojos de Olivia, hemos conocido el lado más íntimo de Ángela: el de madre, el de amante de la naturaleza y de un buen libro, el de fanática por la música, y el de soñadora.

“A veces, con esta vida tan ajetreada y llena de compromisos que tenemos, no es fácil darnos el tiempo que necesitamos para encontrar calma, reflexionar o simplemente disfrutar de las cosas sencillas. Algo que me encanta de mi madre es cómo es capaz de buscar siempre en su día espacios para ella y para cultivar sus placeres. Pasear, la música y la lectura, cosas que la inspiran y la llenan”, explica Olivia.

Mª Eugenia Fernández de Castro y Brianda Fitz James Stuart

Colaboradora asidua en diferentes medios de comunicación y empresaria, Mª Eugenia Fernández de Castro, ex condesa de Siruela, se presenta en la exposición de Xperia Z1 como una mujer creativa y soñadora, amante de la naturaleza, de la lectura y de la fotografía. Una mujer versátil que ha sido fotografiada por su también polifacética hija, que combina el diseño de moda, la ilustración y la música.

“No hace falta ser su hija para darse cuenta de que mi madre es especial. Es de esas personas que nunca dejan de sorprender. Siempre te cuenta algo que ha descubierto. Su interés por las cosas no tiene fin y llena de magia el lugar en el que se encuentre”, comenta orgullosa Brianda.

Lydia Delgado y Miranda Makaroff

Ahora mismo, Lydia Delgado se encuentra inmersa en el lanzamiento de un nuevo perfume y de una colección de bolsos de alta gama, pero tanto ella como su hija han querido hacer un “alto en el camino” para participar en la muestra de Xperia Z1 “Lo mejor de ellas”. Las mujer que ha retratado Miranda es una mujer que huye de lo común, creativa, entusiasta y muy colorista, todo ello retratado por su hija en un entorno tan ensoñador como es el Jardín Botánico de Madrid.

“Mi madre es mi todo, mi amiga, mi jefa, mi hermana. Cuando nos ven juntas nos comentan que somos como dos gotas de agua. A la dos nos gusta huir de lo establecido. Ella me ha enseñado a creer en mí, a no tener miedo ni prejuicios, a ser creativa y femenina”, explica Miranda, que se encuentra actualmente preparando su nueva colección de ropa junto a otros proyectos con dos reconocidas marcas.

“Lo mejor de Sony”: Xperia Z1

Sony Xperia Z1 combina lo mejor de la tecnología de Sony en un smartphone con un atractivo y delgado diseño en aluminio y cristal resistente al agua y al polvo. Además de tener un procesador tope de gama que destaca por su increíble velocidad, ofrece toda la experiencia de una cámara digital de Sony gracias a la combinación de la galardonada “G Lens” de Sony, sensor de imagen CMOS “Exmor RS para móvil”, tipo 1/2.3, y el procesador de imagen “BIONZ para móvil, que ofrecen como resultado unas imágenes de 20,7 megapixels, que la convierten en la mejor cámara del mundo en un Smartphone resistente al agua”.

Asimismo, cuenta con un innovador grupo de aplicaciones Xperia para cámara que ofrecen experiencias únicas, incluyendo Social Live, que permite retransmitir vídeo en directo a través de Facebook. Toda esta tecnología se ve potenciada gracias a la excelente visualización que ofrece su pantalla TRILUMINOS® con X-Reality™, tecnología desarrollada por Sony para sus televisores Bravia.

Además, integra tanto contenido online como offline de Music Unlimited y Video Unlimited con las aplicaciones multimedia de Sony, ofreciendo así un entretenimiento de alto nivel, innovador y exclusivo desde Sony Entertainment Network.

Escriba un comentario