Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Sony resetea la contraseña de varias cuentas de Playstation Network como medida preventiva



PlayStation Store

Esta semana, Playstation 4 llega a Europa y aunque ya ha debutado en Estados Unidos no quiere que se vuelvan a repetir errores del pasado con todo lo relacionado con seguridad. Es por eso que están cuidando todo al máximo.

Algunos usuarios a lo largo del mundo empezaron a reportar que sus contraseñas en el servicio online de Playstation Network habían sido reseteadas. No hay nada de qué preocuparse: lo está realizando Sony de forma preventiva.

Preparándose, por si las moscas

La compañía nipona no ha dado más detalles todavía sobre el por qué de estos reseteos de contraseñas. Quizá se trate simplemente de mantenimiento para evitar que alguien se haga con cuentas de otros usuarios. Toda precaución es poca.

Muchos recordarán aquel mes sin conexión y todas las cuentas comprometidas en el camino. Finalmente no pasó nada con esos datos pero el enfado por parte de los usuarios era totalmente comprensible.

El anuncio se ha hecho a través de los canales oficiales de la compañía. Iremos ampliando información tan pronto como Sony dé más detalles al respecto pero, hecho el aviso, no parece que vayan a decir nada más nuevo.

Vía | Twitter de AskPlaystation
En Xataka | Xbox One y PS4: así es el corazón de las máquinas


La noticia Sony resetea la contraseña de varias cuentas de Playstation Network como medida preventiva fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos.



Vía Xataka

Escriba un comentario