Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Sony Walkman NWZ-W273…



sony-nwz-w273-igabrimx

Algo interesante en cuanto a audio es este modelo de Sony Walkman NWZ-W273, cuya principal característica es que es resistente al agua.  Este reproductor está orientado especialmente para aquellos fanáticos del deporte, eliminando los cables de los audífonos e integrándolos al mismo Walkman, para que así sean más cómodos al momento de estar haciendo ejercicio. A esto se le suma la resistencia al agua, dándote incluso la posibilidad de poder nadar con ellos en la piscina.

Estos audífonos tienen un diseño agradable, son cómodos de transportar y son muy livianos. El equipo no tiene ningún tipo de tapón o protección para poder ser resistente al agua, sino que el equipo viene sellado internamente. De esta manera, puede ser sumergible hasta 2 metros de profundidad y solo en agua dulce: no soporta agua de mar, ni otros tipos de líquido como jabón o champú (por si pensabas usarlos en la ducha). En teoría podrías ducharte con ellos, siempre y cuando a los audífonos no les llegue otro tipo de líquido que no sea agua dulce. Sin embargo, el fabricante solo recomienda su uso en una piscina.

Con estos audífonos podrás nadar escuchando tu música favorita desde el propio reproductor, además los audífonos también sirven para proteger tus oídos cuando te sumerges en una piscina. Sí se puede, no hay problemas con utilizarlos mientras está lloviendo, al menos eso indica el fabricante.. El material utilizado para la fabricación de los audífonos es plástico, menos la banda de sujeción que es de goma flexible.

walkman-igabrimx

Escriba un comentario