Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Sorpresas en el mundo de la tecnología este 2014



A pesar de estar a unos cuantos meses de terminar el año, el mundo de la tecnología aún tiene sorpresas este 2014.
Conoce cuáles son los rumores alrededor del nuevo iPhone de Apple, el smartwatch  y los Google Glass.

La más novedosa tecnología para el 2014 aún por llegar (© MSN)

Siempre hay alguna conversación en torno a un nuevo iPhone ¿Qué sabemos hasta ahora? el iPhone 6 estará disponible en dos versiones, un modelo de 4,7 pulgadas (contra los 4,5 pulgadas del 5S), y una versión más grande de 5,5 pulgadas, que lo volvería el iPhone más grande que ha existido.

Apple también podría sorprender con el nombre, si el 6 termina siendo el más ligero y el más delgado de la gama iPhone podría renombrarse como el iPhone Air. Sus cambios no serán sólo externos también se habla de una actualización de software (iOS 8), junto con una mejora de alta tecnología.

La más novedosa tecnología para el 2014 aún por llegar (© MSN)

Parece que todo mundo está incursionando en los smartwatch, así que no es sorpresa saber que Apple también tiene foco en un dispositivo usable.

El smartwatch (en su mercado de dispositivos usables) tendrá mucho por demostrar, hay una fuerte competencia con el Gear de Samsung, y Pebble de Sony que han tenido muy buenas criticas, así que hasta Apple tendrá que esforzarse por un lugar.  Apple ya ha registrado el nombre iWatch en Japón, México, Rusia y otros países, además de que Apple ha estado cosechando con ex talentos de Nike así que quizás puede tener inspiración de la Fuelband.

La más novedosa tecnología para el 2014 aún por llegar (© MSN)

Más allá de los ‘smartwatch’ hay otros dispositivos que quieren ser parte de la moda de usables… Esperamos que no te hayas olvidado de Google Glass.

A la fecha , Glass ha estado disponible solo para personas invitadas o para aquellos que aprovecharon una oferta de 24 horas en la que el dispositivo se vendió al público por $1.500, sin embargo, se cree que la versión final para el consumidor será más barata.  Google ha firmado un acuerdo con Ray-Ban, Luxottica y Oakley con lo que se pretende reducir los costos de producción de los lentes.

Escriba un comentario