Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

SteamOS, disponible desde el 13 de diciembre



SteamOS

Valve anuncia que a partir del próximo 13 de diciembre, el sistema operativo SteamOS estará disponible para descarga en todo el mundo.

Tenemos claro que Valve tiene grandes planes para revolucionar el mercado de los videojuegos, haciendo cara a las consolas de sobremesa de una forma que más nadie se había atrevido, uniendo PC y consola como nunca antes, en un dispositivo tan versátil que puede aprovechar todo el enorme catálogo de Steam, en el escritorio o en el salón en conjunto con un televisor y un mando de control.

Las Steam Machines llegarán a partir del próximo mes de enero, y conoceremos varias de ellas durante la CES 2014, pero Gabe Newell, presidente y fundador de Valve, aseguró que al seguir la tendencia de software libre, el sistema operativo que han creado no estará limitado a estas máquinas, sino que estarán a disposición de cualquier persona que quiera instalarlo en su computador.

Hoy, Valve anuncia que SteamOS estará disponible para descarga a partir del próximo viernes 13 de diciembre. En todo el mundo de forma simultánea, y para todo el que quiera descargarlo.

…En desarrollo…



Vía ALT1040

Escriba un comentario