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Hoy en TechnoModa hablamos del Apple Watch, un reloj que en principio parece que debería ser competencia directa de otros “smartwach” pero que apple decidió presentarlo en la semana de la moda de Paris.

 

Claramente Apple quiere cambiar la estrategia de venta y lo presenta como un “weareable” de lujo. De esta forma se aleja del mundo de la tecnología donde evidentemente encajaría este reloj.

Apple sabe que la moda mueve millones de dolares y  por eso nada como presentarlo en una de las boutiques de lujo más prestigiosas de Paris dentro de su semana de la moda.

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Una presentación muy alejada tanto en público como en escenario tratando de buscar nuevos clientes fuera de los ambientes tecnológicos.

Nada de fans de la marca, ni apasionados de los dispositivos tecnológicos, se trata de seducir a los amantes de los accesorios de lujo.

En esta presentación tan especial en la que coincidieron el líder de diseño industrial de Apple, Jonathan Ive con Karl Lagerfeld,  no se permitió a los posibles usuarios tocar el reloj, algo absolutamente inusual. Ver pero no tocar o lo que es lo mismo ¡crear deseo!

karl

anne

El AppleWatch será un accesorio muy caro: sobre los 350$. Pero aún más caro será el Apple Watch Edition que puede rondar entre los 1000 y los 5ooo$.  Su venta no comenzará hasta el 2015.

Se pretende llegar a un público que es capaz de comprar un AppleWatch de oro y eso solo puede ocurrir dentro del mundo de la moda y Apple se ha dado cuenta.

La colección Edition está compuesta por seis elegantes modelos del Apple Watch. Cada uno tiene una caja de oro de 18 quilates creada por nuestros especialistas en metalurgia para ser hasta dos veces más fuerte que el oro tradicional. La pantalla del reloj está protegida con un cristal de zafiro pulido y la pulsera fue creada para complementar un diseño único.

apple-watch-Edition-830x576

CAJA DE ORO AMARILLO DE 18 QUILATES DE 38 MMCON CORREA ROJO BRILLANTE Y HEBILLA MODERNA

CAJA DE ORO AMARILLO DE 18 QUILATES DE 42 MMCON CORREA AZUL PROFUNDO Y HEBILLA CLÁSICA

Aple-Watch-Edition

 

 

CAJA DE ORO ROSA DE 18 QUILATES DE 38 MM Y 42 MM CON BANDA DEPORTIVA BLANCA

100653apple-watch-edition-022CAJA DE ORO ROSA DE 18 QUILATES DE 38 MM CON CORREA GRIS ROSA Y HEBILLA MODERNA

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CAJA DE ORO AMARILLO DE 18 QUILATES DE 42 MMCON BANDA DEPORTIVA NEGRA

 

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Apple-Watch1

Hoy en TechnoModa hablamos del Apple Watch, un reloj que en principio parece que debería ser competencia directa de otros “smartwach” pero que apple decidió presentarlo en la semana de la moda de Paris.

 

Claramente Apple quiere cambiar la estrategia de venta y lo presenta como un “weareable” de lujo. De esta forma se aleja del mundo de la tecnología donde evidentemente encajaría este reloj.

Apple sabe que la moda mueve millones de dolares y  por eso nada como presentarlo en una de las boutiques de lujo más prestigiosas de Paris dentro de su semana de la moda.

apple_8

Una presentación muy alejada tanto en público como en escenario tratando de buscar nuevos clientes fuera de los ambientes tecnológicos.

Nada de fans de la marca, ni apasionados de los dispositivos tecnológicos, se trata de seducir a los amantes de los accesorios de lujo.

En esta presentación tan especial en la que coincidieron el líder de diseño industrial de Apple, Jonathan Ive con Karl Lagerfeld,  no se permitió a los posibles usuarios tocar el reloj, algo absolutamente inusual. Ver pero no tocar o lo que es lo mismo ¡crear deseo!

karl

anne

El AppleWatch será un accesorio muy caro: sobre los 350$. Pero aún más caro será el Apple Watch Edition que puede rondar entre los 1000 y los 5ooo$.  Su venta no comenzará hasta el 2015.

Se pretende llegar a un público que es capaz de comprar un AppleWatch de oro y eso solo puede ocurrir dentro del mundo de la moda y Apple se ha dado cuenta.

La colección Edition está compuesta por seis elegantes modelos del Apple Watch. Cada uno tiene una caja de oro de 18 quilates creada por nuestros especialistas en metalurgia para ser hasta dos veces más fuerte que el oro tradicional. La pantalla del reloj está protegida con un cristal de zafiro pulido y la pulsera fue creada para complementar un diseño único.

apple-watch-Edition-830x576

CAJA DE ORO AMARILLO DE 18 QUILATES DE 38 MMCON CORREA ROJO BRILLANTE Y HEBILLA MODERNA

CAJA DE ORO AMARILLO DE 18 QUILATES DE 42 MMCON CORREA AZUL PROFUNDO Y HEBILLA CLÁSICA

Aple-Watch-Edition

 

 

CAJA DE ORO ROSA DE 18 QUILATES DE 38 MM Y 42 MM CON BANDA DEPORTIVA BLANCA

100653apple-watch-edition-022CAJA DE ORO ROSA DE 18 QUILATES DE 38 MM CON CORREA GRIS ROSA Y HEBILLA MODERNA

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CAJA DE ORO AMARILLO DE 18 QUILATES DE 42 MMCON BANDA DEPORTIVA NEGRA

 

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