Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Tecnología a tu muñeca



watchEl Apple watch es una idea que ha llamado la atención de muchos, y como no, si tiene un buen diseño y muchas características útiles, es una apuesta de Apple que luce ir por buen camino y por si no tienes idea de que hablamos aquí te diremos las 3 categorías de este reloj ya que hay diseños para los diferentes gustos y por supuesto una diferencia de precios.

Existen tres versiones del mismo reloj con distintos acabados y dos tamaños, 38mm y 42 mm. Todos tienen pantallas táctiles y están equipados con pantalla Retina flexible (que está cubierta de zafiro), un dial conocido como Digital Crown, y con diodos infrarrojos LED que ayudan a tomar tu pulso y “convertir el movimiento en información”. Por ello, Apple lo denomina un “dispositivo completo de salud y actividad física”.

watchesitos

El reloj cuenta con un procesador S1, y está equipado con un giroscopio y un acelerómetro. Se puede conectar a Wi-Fi y al GPS de tu teléfono. Si presionas el dial, irás a la pantalla de inicio del reloj. El dispositivo puede tomar dictados y provee una sincronización de tiempo preciso, con un rango de más o menos milisegundos. Como el iPhone 6, el Apple Watch tiene tiene tecnología de comunicación a corta distancia o NFC. Apple demostró cómo con esta tecnología podrás realizar pagos móviles con el reloj y hasta abrir la cerradura de la puerta de tu casa. Las aplicaciones te permitirán acceder a las funciones de un hogar automatizado, como termostatos inteligentes, al utilizar la conexión inalámbrica de tu iPhone como conducto. Para que el Apple Watch funcione, necesitará de un iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

wow

Escriba un comentario