Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

The Everything Chair: silla inflable para que no te pares nunca más



The Everything Chair

Si existe una silla hecha de cartón y otra creada por Ikea perfecta para jugar juegos de consola, también debería existir una para aquellos que se sientan frente al televisor y no se paran para absolutamente nada.

De esto se trata The Everything Chair, una silla inflable que te permitirá relajarte y no tener que pararte para nada porque está equipada con un agujero auxiliar de 3.5 mm para que conectes tu reproductor de MP3, la consola de juegos o cualquier otro dispositivo para que el sonido te rodee gracias a los dos altavoces que tiene en la parte de atrás.

A cada lado de la silla hay unos bolsillos para que coloques revistas, una computadora portátil, tu tablet o comida, si eso es lo que quieres. Hay más bolsillos en la parte del frente para colocar el control remoto o el teléfono. Y si quieres beber algo, no te preocupes, existe un espacio con el tamaño exacto de una lata de refresco.

La silla trae una bomba de aire que te ayudará a llenarla. Al finalizar será un cubo de 91 centímetros por todos lados que aguantará una persona de 108 kilos.

Vía Gizmología

Escriba un comentario