Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

The Next Macbook Air Podría llegará a 2015 – en oro!



DSC_4243-1078x516

Incluso antes de que hemos llegado correctamente desde el iPhone 6 de alto, los rumores ya están empezando a extenderse en aproximadamente de Apple el próximo lanzamiento de un producto grande. Aparte de evento de Apple de octubre que se rumorea para introducir su nuevo iPad, las fuentes están empezando a decir que hay un nuevo Macbook Air en las obras – y éste viene en colores del iPhone.

Diseño de Interiores

4th_Generation_Intel_Core_Open_Intel-640x454

De acuerdo con Jack de marzo , que ha proporcionado fugas de Apple en el pasado, una “fuente familiarizada con los planes de Apple” ha puesto de manifiesto que un 12-pulgadas MacBook Air podría ser lanzado a mediados de 2015, con un diseño más delgado. El diseño más delgado se informa sacrificar varios aspectos de la Macbook Air, al igual que el puerto USB original, reemplazándolo con un puerto USB tipo C reversible lugar que es una fracción del tamaño. También se dice que es sin ventilador, durante el uso de la línea de procesadores de Intel Broadwell para mantenerlo operando en alto rendimiento, pero en bajas temperaturas.

El puerto MagSafe podría ser sacrificado, así, ya que se rumorea que los nuevos cargos Macbook Air de una manera diferente a lo que hemos visto en los Macs actuales. Estoy personalmente espero ver una innovación en la carga inalámbrica, similar a lo que Lenovo y Dell son prometedores en su nueva gama de portátiles.

Diseño Exterior

gold_apple_macbook_air

Aquí está la esperanza de que el MacBook Air no se parece a esto

Según Jack, la fuente también dijo que “los marcos de visualización son notablemente más delgado, bastante similar a la actual línea de MacBook Pro Retina”. Personalmente, creo que esto es una mejora, como la pantalla actual biseles Macbook Air carecen de la elegancia de la Macbook Pro. Esto añadiría la continuidad en la gama de productos de Apple, y ofrecer una mirada más clase a la notebook popular.

Jack también menciona que el diseño para el teclado será de borde a borde, dejando “casi no hay espacio en el lado” mientras que la ubicación de los altavoces será “sobre el teclado y visible”. El modelo MacBook Air actual tiene altavoces situados más abajo para ocultarlo de la vista, por lo que este cambio suena bastante innecesaria – a menos que signifique una mejora de la calidad del sonido.

El cambio más interesante para el nuevo MacBook Air es que podría venir en los colores actuales de iPhone – Space Grey, Silver y Gold. Este sería el cambio más grande en la historia de Macbook, ya que no han tenido diferentes colores disponibles para un solo modelo de Macbook Macbook desde el original, que viene en blanco y negro. El oro sería la más interesante para ver.

De acuerdo con International Business Times del Reino Unido , Apple ya está produciendo componentes para un ordenador portátil más delgado, lo que significa que la MacBook Air podría estar ya en producción. Con tantos productos de Apple para ser liberados (el comunicado de Apple Seguir a principios del próximo año), los fans de Apple tendrán una amplia gama de nuevos juguetes para elegir.

Escriba un comentario