Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

thingCHARGER quiere convertirse en el cargador de todos tus gadgets



thingcharger

¿Cansado de ocupar todas tus salidas de corriente cargando gadgets? thingCHARGER es un proyecto que quiere solucionar esto con una propuesta compatible con todas las marcas y que permite expandirse, convirtiéndose en una de las opciones más interesantes para quienes convivan con este problema.

Hay una cosa de la que estoy seguro sobre el futuro cercano: cada vez, todos, tendremos más y más gadgets. El problema es que la industria se esfuerza mucho en crearnos más necesidades (smartphones, tablets, smartwatches los más reciente de la lista) pero el método para cargar todos estos dispositivos es el mismo, y terminan ocupando gran parte de las salidas de corriente del hogar, útiles para otros electrodomésticos, por ejemplo.

Este es el problema con el que se encontraron la pareja de co-creadores detrás de thingCHARGER, y se propusieron solucionarlo creando un cargador para todo tipo de gadgets sin importar el tipo y la marca, y que a la vez solucione el problema que surge al querer cargar muchos al mismo tiempo.

Para eso crearon una salida de corriente especial que se conecta con la normal pero en la parte superior tiene un conector para dispositivos. Teniendo en cuenta que estos varían de marca en marca, el mismo se puede cambiar. Los distintos adaptadores necesarios se guardan en el mismo thingCHARGER, en la parte de atrás, que es de fácil acceso. Si se tiene la necesidad de cargar más de un gadget al mismo tiempo, solo se necesitan más cargadores thingCHARGER. Estos se pueden conectar uno con el otro, multiplicando la cantidad de conectores disponibles para recargar baterías.

thingcharger-cargador

A 23 días para la finalización de la campaña de crowdfunding iniciada en Indiegogo thingCHARGER superó por mucho la meta inicial de 25 mil dólares, rozando en este momento la marca de 200 mil dólares. La unidad se consigue desde 29 dólares pero hay ofertas muy interesantes si se quiere adquirir más de uno, cosa que permitirá aprovechar al máximo el producto.



Vía Gizmología

Escriba un comentario