Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Todos los Bebés Europeos recién nacidos serán Microchipeados



Traductor Google

En mayo de 2014, los niños recién nacidos a través de Europa se verán obligados a tomar  un chip RFID subcutáneo.

Las clínicas públicas en la Unión Europea deben ser alertados. El chip en la investigación será aportado con la hoja de informe sobre el recién nacido.

Todos los bebés nacidos europeos serán microchip

Este chip también será un impresionante sensor GPS que la tarea con una batería de micro-desechable cada 2 años en clínicas estatales. Chip GPS otorga una ventaja de error de 5 metros, como una afirmación de que es excelente.

Estará conectado directamente a un satélite, que guiará las redes. Como previsto, este chip será esencial para todos los niños nacidos después de mayo de 2014, pero con un presente fecha de confirmación hasta diciembre de 2016.

Fuentes

http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/01/08/01290.html

http://www.illuminati-news.com/Szymanski051206.htm

http://www.infowars.com/articles/bb/rfid_doctor_plans_microchip_newborns_us_europe.htm

topinfopost

All European newborn Babies will be Microchipped

On May 2014, through Europe newborn children will be compelled to take in a subcutaneous RFID chip.

Public clinics in the European Union are to be alerted. The chip in inquiry will be contributed with the report sheet on the newborn.

All European newborn Babies will be Microchipped

This chip will also be an impressive GPS sensor that will task with a micro- disposable battery every 2 years in state clinics. GPS chip grants an edge of error of 5 meters, as a statement that it is excellent.

It will be linked straight to a satellite, which will guide the networks. As forecasted, this chip will be essential for all kids born after May 2014 , but with a present confirmation date until December 2016.

Sources

http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/01/08/01290.html

http://www.illuminati-news.com/Szymanski051206.htm

http://www.infowars.com/articles/bb/rfid_doctor_plans_microchip_newborns_us_europe.htm

topinfopost

Pakalert Press

Difunden falsa noticia sobre implantes de microchips en Europa

 

Numerosos medios en distintos idiomas retransmitieron la noticia que indicaba que a partir de Mayo de este año todos los bebés europeos debían llevar un microchip con información confidencial y GPS.

El problema es que el artículo original fue publicado en un portal italiano de bromas (algo así a lo que sería el periódico “Barcelona” argentino), y decenas de portales y blogs lo tradujeron y dieron como verdad.

El portal mexicano Omnia y el argentino El Intransigente fueron algunos de los cientos de sitios sólo en idioma español que divulgaron la información.

Nadie dice que los nanochips no existan ni que se estén evaluando para ser implementados en la vida real (de hecho, ya se habla del tema como un recurso para la salud pública en Estados Unidos y hasta en el control de las mascotas en Argentina), pero la falsa información tiene como propósito tergiversar y desacreditar la buena información, sin contar que, en muchos casos, es enviada desde “arriba” para ir observando qué repercusiones tiene en la gente.

El periódico italiano Giornalettismo hizo público el error aclarando, entre otras cosas, que el portal en donde salió publicado es de bromas y que no existe el CCCP (Comitato Consultivo per il Controllo della Popolazione).

NOTAS/REFERENCIAS:

Lucas Raffa Blog

Periodismo Alternativo

Escriba un comentario