Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Tumblr: hipster, hermoso y desconocido



Sin título

Los que me conocen saben que siempre me río de los hipster/vintage/retro por moda simplemente, pero tengo un debilidad muy alternativa (y común al mismo tiempo): uberrimo.tumblr.com <3. Ocurre que hace casi dos años mi pololo me mostró esta red social bastante especial ya que tiene una gran utilidad: nada. Ahora la pregunta obvia tiene una respuesta; es perfecto para pasar el ocio tranquilamente.

En un comienzo es un tanto enredado, pero cuando empiezas a conectarte con él e das cuenta que se convierte en una especia de diario de vida; aquí no estará tu familia o tus primos/hermanos chicos viendo todo lo que haces y publicas, como suele pasar en Facebook y que suele ser bastante desagradable, además aquí TODO ESTÁ PERMITIDO!.

La dinámica es, en general, rebloguear imágenes para que aparezcan en tu blog y para que tus followers puedan rebloguearlas también. Ahora bien, algunos son más dedicados y suben ellos mismos las imágenes que le gustan o textos, citas, etc que les llama la atención.

Y sí, todo está permitido. Este parece ser un universo paralelo en el cual nadie te juzga por absolutamente nada. Puedes seguir blog de dibujos animados, ropa, algún famosillo en especial, sexo, drogas, bebés, gatos, comida, zapatos, series de TV, películas, etcétera y nadie te va a retar o a decir algo pesado por ello, puedes rebloguear las imágenes que quieras las veces que quieras. También tiene una bandeja de entrada de mensajes en donde puedes enviar mensajes anómimos y con nombre, cosa que le da aún más encanto.

Aquí les dejo mi dirección nuevamente y una foto de mi tumblr: http://uberrimo.tumblr.com

Escriba un comentario