Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

TWITTER SE RENUEVA Y PERMITE ENVIAR IMÁGENES POR DM



Twitter-novedades(Por: Éricka Duarte). La red social de 140 caracteres anunció la llegada de algunos cambios a sus aplicaciones móviles a través de su blog oficial. Según la publicación, desde ahora es posible enviar y recibir imágenes a través de mensajes directos, así como deslizar hacia atrás y adelante entre las líneas de tiempo para acceder más rápido a cada una de las herramientas de Twitter.

Es así como ahora los usuarios móviles de la red de microblogging podrán pasar de su línea de tiempo principal a la opción ‘Descubre’ para encontrar todas las tendencias y las cuentas sugeridas a seguir o a la opción de ‘Actividad’ para ver los tuits y las cuentas más populares entre las personas a las que usted sigue.

Los cambios se pueden ver reflejados en las aplicaciones de Twitter de iOS y Android. Es importante tener en cuenta que, además de las novedades que mencionamos anteriormente, en los dos sistemas operativos el servicio está estrenando interfaz.

Así mismo, para el caso puntual de Android, la aplicación ahora muestra la opción de escribir nuevos tuits en la parte inferior de la pantalla y las opciones de notificaciones, mensajes directos, encontrar personas y el buscador están ubicadas en la parte superior de la app.

La más reciente versión de Twitter para Android también trae una nueva función. Se trata de una estrella similar a ‘Favorito’ que está ubicada al lado del botón ‘Follow’ y tiene como objetivo permitir que las personas reciban notificaciones cuando una cuenta determinada haga alguna publicación.

Escriba un comentario