Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Un fallo en Gmail provoca que usuarios reciban miles de correos en su cuenta de Hotmail



David S. Peck, un internauta de Fresno (California), estuvo recibiendo miles de correos en blanco, y de usuarios desconocidos, en su cuenta de hotmail.

Gmail-300x168

Este fallo, ya corregido por los ingenieros de Google, provocó que cada vez que alguien buscase el termino Gmail en Internet, el buscador apuntara hacía la dirección de Peck. Como consecuencia, recibió una avalancha de correos de lo más extraños.

El resultado de la búsqueda mostraba: “Gmail – Email de Google”, y debajo de estos parámetros, aparecían subenlaces, uno de ellos que decía “Correo electrónico” en la izquierda y otro con “Gmail -. Google”. El caso es que, si se hacía clic, se abría un mensaje que se enviaba a este destinatario.

“Los mails llegan muy rápidos, quiero detenerlos. He borrado todo ayer por la noche [por el viernes] y me desperté esta mañana con 1.900 nuevos correos electrónicos”, aseguró el protagonista de este suceso en declaraciones a Techcrunch. 

Sin embargo, este no ha sido el único caso. El portal especializado asegura que mas usuarios están recibiendo este tipo de correos. “Debido a un fallo técnico, algunas direcciones de correo electrónico aparecieron también en las páginas web públicas y en un lugar destacado en los resultados de búsqueda. Hemos solucionado el problema”, afirmó un portavoz de Google también a Techcrunch. 

Escriba un comentario