Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Un nuevo competidor en el mercado de los smartphones



Luego de que Apple vendiera en tan solo tres días, 10 millones de unidades de su iPhone 6, Samsung adelantó el lanzamiento de su nuevo smartphone de pantalla gigante, el Galaxy Note, para intentar preservar su posición de líder mundial.

tt magazineEl Galaxy Note 4, que debía ser comercializado en octubre, está finalmente disponible desde esta semana en Corea del Sur y en China, antes de inundar 140 países en las próximas semanas.

Nunca Samsung había lanzado un modelo en China antes que en otros mercados. El grupo surcoreano no dio explicaciones sobre este prematuro lanzamiento, pero la decisión fue tomada después de que Apple anunciara haber vendido más de 10 millones de unidades de su último ‘smartphone’, el iPhone 6, en el primer fin de semana de su lanzamiento, batiendo un nuevo récord.

En sus últimas publicidades el grupo surcoreano se burla de su rival estadounidense que, según afirma, se inspiró de su Note para su última creación. La decisión de Samsung de adelantar su lanzamiento coincidió también con la entrada al mercado por el canadiense Blackberry de su nuevo smartphone, el Passport.

Samsung espera que la versión 4 del Note, cuyo precio es de 930 dólares,  esté a la atura de sus competidores.

Escriba un comentario