Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Una actualización permitirá aplicaciones Metro de Windows en el viejo escritorio



Hasta ahora el software desarrollado especialmente para la nueva pantalla de inicio del sistema operativo estaban limitadas a ésta interfaz. Eso cambiará.
Microsoft lanzará una gran actualización de Windows 8.1 llamada Update 1 que permitirá una mayor integración gráfica con Metro, que es la interfaz que fue presentada con la última versión del sistema operativo. En esta oportunidad se filtraron imágenes que revelaron que la renovación permitiría accesos directos en la barra de tareas de las aplicaciones desarrolladas para la interfaz táctil.
Hasta ahora el software desarrollado especialmente para la pantalla de inicio de Windows 8, que es llamada Metro, solo estaban limitadas a esta interfaz, pero eso cambiará con la actualización Update 1.
Si todo sigue el curso de los últimos rumores Update 1 será anunciado en la conferencia para desarrollares de la compañía, llamada Build, que se realizará en abril.
Además, también se espera un importante anuncio: Windows 9. Esta nueva versión del sistema operativo de las ventanas llegaría en 2015.

Escriba un comentario