Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Una herramienta que cada fotógrafo deberia de ser experto en usar.



Los grandes fotógrafos tienen que ser excelentes solucionadores de problemas de cualquier cosa que se pueda armar. Obtener las luces en lugares estrechos o la construcción de nuevos conjuntos en espacios reducidos son sólo algunos ejemplos de los que un fotógrafo se enfrenta a diario. Cuando se está ejecutando un equipo de personas, trabajando con clientes en el set, o haciendo una sesión de prueba por ti mismo, siempre tendrás una nueva idea o inspiración que te reta a usar la luz de un modo diferente. El MasterClamp o SuperClamp es la herramienta para ayudarte  a arreglarlos y no parecer un tonto en el proceso.

El Master Clamp , o Super Clamp, de ninguna manera es algo nuevo para la industria de la fotografía. Es una herramienta de agarre ampliamente utilizada en conjunto de casi todas las producciones tanto en cine como tv. También es una herramienta que no suficientes fotógrafos utilizan o pueden incluso conocer, especialmente si eres nuevo en la industria. En este video, Rob Grimm de  RGG fotosy RGG EDU nos muestra sólo algunas formas de utilizar la herramienta que hace la vida más fácil en el fotógrafo. En mi caso las uso para sostener el PH2PRO Board que me dió Peter Hurley, que a pesar de ser estupendo para los shoots, tambien puede ser todo un tema para mantenerlo de pie. Ellos son absolutamente esenciales para ayudarte a lograr tu visión y mantener a la gente en el set creativa, productiva y segura de la caída de objetos. Cuando el reloj no se detiene, la última cosa que quieres hacer es perderlo en solucionar como mantener las luces o equipos sujetos en algun sitio.

Estas pinzas te costarán entre $ 25 a 40 y por lo general vienen con un semental y un inserto de cuña. Aunque hecha por una variedad de compañías, especialmente por algunas que lo ofrecen bien economicos, es aconsejable invertir unos pocos dólares más en un producto de calidad con componentes robustos. Estos dispositivos se someterán a un poco de estrés durante la vida útil por lo que es aconsejable invertir en una empresa con una sólida reputación y productos de calidad. De este modo es posible que tengas las mismas abrazaderas para toda tu carrera.

Escriba un comentario