Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

V.me, la cartera digital de Visa, llega a Europa



Filed under: ,

Paypal ya no está sola. Visa acaba de anunciar que su nueva cartera digital, V.me, ya ha llegado a Europa. En concreto son los países de España, Francia, Polonia y Reino Unido los primeros en la lista en acceder a esta posibilidad de pago, que te permitirá realizar compras online con tu tarjeta de crédito sin tener que facilitar números ni datos sensibles.

La idea de V.me es por tanto la de ofrecer una cartera virtual en la que tengas registradas tus tarjetas -debe ser ofrecida por tu banco en colaboración con Visa-, de manera que, a la hora de pagar, solo tengas que introducir un nombre de usuario y contraseña, sin tener que compartir más datos con las tiendas -tras el salto tienes una video-demo para ver cómo funciona, aunque tampoco tiene mucha ciencia el invento.

A pesar de que, como decimos, España es uno de los primeros países europeos en darle la bienvenida, aún no existe mucha información acerca de las entidades colaboradoras con V.me, más allá del grupo BBVA, que ya confirmó hace un año que sería el primero en lanzar su cartera digital bajo el cobijo de Visa. Imaginamos que será cuestión de tiempo que el servicio se expanda y comience a ser quizás incluso más popular que la propia Paypal. ¿Sueles usar esta plataforma para tus compras online?

Continue reading V.me, la cartera digital de Visa, llega a Europa

Permalink | Email this | Comments

Vía Engadget en español

Escriba un comentario