Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Wiko confirma asistencia al Mobile World Congress 2014



varios_logo_wikoLa marca europea de smartphones Wiko estará presente en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 17 de febrero. Durante la Feria, la compañía presentará sus últimos modelos y adelantará sus próximos lanzamientos de producto.

Todo aquel que quiera conocer de primera mano las novedades de Wiko, podrá hacerlo en el stand 6H30, situado en el Hall 6, un espacio de 112 metros cuadrados dedicados a la tecnología y a la innovación. En el stand estarán presentes portavoces de la compañía de toda la división europea, incluyendo a los responsables de Wiko en España.

Sin duda, una de las estrellas del stand será HIGHWAY, el más reciente lanzamiento de Wiko. Se trata del primer smartphone de la compañía equipado con un procesador de ocho núcleos reales a 2 GHz.

La compañía aprovechará su presencia en el MWC, la cita anual más destacada del sector de la movilidad, para adelantar algunas de las novedades que prepara de cara a los próximos meses.

Los asistentes a la feria que acudan al stand de Wiko podrán igualmente probar de primera mano el alto grado de fiabilidad que brindan los últimos modelos de la marca, como los atractivos dispositivos de la gama DARK o el elegante STAIRWAY.

Escriba un comentario