Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Wiko GOA



wiko_goaWiko presenta GOA un nuevo smartphone ideado para una utilización fácil y divertida. Su precio, de tan sólo 59 euros, hace de él el compañero ideal, que conjuga a la perfección diseño y capacidad.

Wiko GOA incorpora Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo de Google, que le otorga un rendimiento fluido y un manejo de lo más intuitivo. Además, su procesador Dual Core a 1 GHz es capaz de ejecutar todas las funciones necesarias para estar siempre conectado y a la última.
Su pantalla TFT de 3,5 pulgadas es perfecta para visualizar cualquier contenido y hace de este smartphone un dispositivo de prácticas dimensiones, perfecto para llevar a cualquier parte.

Para los amantes de la imagen, GOA cuenta también con dos cámaras: una trasera de 2 Mpx, para capturar los mejores momentos con su detector de sonrisas, y una delantera que, gracias a sus 1,3 Mpx, permite hacer selfies y videollamadas en todo momento y lugar.

Los usuarios podrán estar siempre conectados, gracias a la tecnología HSPA+ y la conectividad WiFi, y con la ranura Dual SIM que incorpora GOA, podrán integrar dos líneas en el mismo terminal. Además, ofrece 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta SD, para almacenar todo el contenido que queramos sin preocuparnos por la falta de espacio.

Además, Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

La marca europea Wiko ofrece una completísima gama de smartphones con una relación calidad-precio imbatible. En su catálogo de productos encontramos modelos adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario: desde los que quieren cubrir las necesidades básicas sin renunciar a un terminal inteligente hasta aquellos para los que estar permanentemente conectados y dar un uso intensivo a su dispositivo es imprescindible.

Precio y disponibilidad
Wiko GOA está disponible a un precio de 59 euros en color negro y blanco.

Escriba un comentario