Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Wiko IGGY



Wiko IGGY
La compañía española Wiko acaba de presentar un smartphone Android perfecto para aquellos que quieren iniciarse en Android o para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero en un terminal, pero sin prescindir de un mínimo de calidad.

Este terminal móvil llega como un smartphone dual-SIM de gama básica en una colección de vivos colores y a un precio muy económico, sólo 139 euros.

Wiko 8

No estamos hablando de un smartphone para usuarios exigentes pero hace uso de una pantalla de calidad IPS de 4,5 pulgadas con resolución 854 × 480 pixeles que va encastrada en un cuerpo con acabado gomoso en los modelos de color o brillo en el modelo blanco.

Es un terminal de medidas contenidas, 135,5 × 68 mm y un grosor de 1,1 cm sin embargo el peso asciende hasta 154 gramos, algo elevado para ser un terminal de 4,5 pulgadas.

En cuanto a hardware, hablamos de un smartphone de gama básica-media con un procesador doble núcleo a 1,3 GHz y 512 MB de RAM, suficiente para mover con soltura Android 4.2.2 Jelly Bean y, como bien sabemos, será suficiente para mover Android 4.4.

Wiko IGGY

El almacenamiento corre a cargo de 4 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. El smartphone integra también una cámar trasera de 5 Mpx y una frontal de 1,3 Mpx. Es un smartphone con conexión Wi-Fi, Bluetooth y GPS además de también poder sintonizar radio FM.

La autonomía del mismo será lo habitual en este tipo de terminales, un día con un uso medio, gracias a su batería de 1.600 mAh y el precio de este terminal será de 139 euros y estará disponible a partir del día 4 de diciembre.

Más información | Wiko.
En Xataka Android | Wiko IGGY, un smartphone Android para todos los bolsillos.


La noticia Wiko IGGY fue publicada originalmente en Xataka por Jesús Maturana.



Vía Xataka

Escriba un comentario