Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

Winamp ya tendría quien lo salve de su cierre



AOL habría llegado a un acuerdo con una empresa de origen belga, lo cual permitiría continuar con el desarrollo del reproductor multimedia

Winamp

Los rumores de semanas atrás parecen ir cobrando forma definitiva. Luego del anuncio sobre el cierre de Winamp y servicios asociados como Southcast, llegó el alivio para los usuarios.

AOL, dueña de Winamp, estaría por anunciar un acuerdo con Radionomy, un agregador de radios online, para venderle Winamp.

Así lo reporta TechCrunch, sitio también propiedad de AOL, dando como fecha para el anuncio esta misma semana. “Radionomy tiene 6.000 estaciones en su catálogo, con énfasis en dar la posibilidad a los usuarios de crear su propio canal. Southcast posee un catálogo de 50.000 estaciones de radio, lo cual será un gran impulso en ese frente”, remarcó el sitio.

El software del reproductor Winamp podría ser usado para programar estaciones de radio y ofrecer servicios adicionales, agregó.

Por el momento, la web de Winamp mantiene el aviso acerca de que no se podrá descargar más el reproductor desde el 20 de diciembre, mensaje que ya quedó obsoleto.

De ser cierta la información de TechCrunch, Winamp podrá seguir sumando años de vida a los más de 15 que tiene en la actualidad.

http://www.infobae.com/2014/01/02/1534524-winamp-ya-tendria-quien-lo-salve-su-cierre

Escriba un comentario