Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

XBOX One con fallas, nadie se escapa



Es normal que cualquier dispositivo electrónico tengas fallas en su lanzamiento, la nueva generación de consolas no está saliendo bien librada, ya hablamos del PS4, que tiene problemas de vídeo, ahora le toca al XBOX One, que a una semana de su lanzamiento, se están reportando fallas.

Una gran cantidad de usuarios han reportado problemas con la nueva consola de Redmond, una variedad de fallas se han presentado tales como: que la consola no realiza la actualización mandatoria para poder ser utilizada, no se reconoce la conexión de internet o que no se observa la señal de vídeo en pantalla.

Pero la falla más común que se ha reportado es que el lector de discos de la consola está dañado, no lee los discos además de hacer un sonido muy particular, como si el demonio de El Exorcista estuviera dentro de tu consola.

Aunque algunos usuarios “creativos” indican que siguiendo cierto procedimiento esta falla desaparece, lo más indicado es contactar a soporte de Microsoft para que les dé la solución indicada. La fuerza bruta no siempre resuelve todo, aunque el siguiente vídeo indique lo contrario:

La buena noticia es que Microsoft está cambiando los equipos con fallas, obviamente hay que comunicarse directamente para conocer el procedimiento indicado, además a los afectados se les dará a elegir entre los títulos Dead Rising 3, Forza 5, Zoo Tycoon o Ryse: Son of Rome, para que descarguen uno de ellos de forma gratuita, así pueden utilizar la consola sin usar el lector de discos mientras les es reemplazada la consola (pero esto solo aplica para los usuarios con esta falla en especifico).

Ahora que ya sabemos que ambas consolas están teniendo problemas técnicos ¿Vas a comprar la tuya próximamente?

Source: [Engadget]

Escriba un comentario