Cyberspace

Gadgets y Tecnologia

ZTE presentó nueva línea de smartphones accesibles



Foto: Luis Vilchis N/Tech&Bits

Foto: Luis Vilchis N/Tech&Bits

Queriendo convertirse en los terceros con más ventas de móviles para el 2015, ZTE trae a México su nueva línea Blade con precios muy accesibles.

El fabricante chino ZTE sabe que la gente está migrando rápidamente a los smartphones y dejando de lado los celulares básicos, por lo que comenzará a comercializar en nuestro país su nueva línea Blade Series, la cual está formada por tres dispositivos con diseños juveniles, son: el Blade G Plus, el Blade C2 y el Kis II.

La idea es que quienes van a comprar por primera vez un smartphone o que van a ir por uno más avanzado, pero no cuentan con un presupuesto alto, consideren estos dispositivos ZTE como una opción de compra.

Kis II: Es el más pequeño de todos, cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, su procesador es Dual-core a 1 GHz, la cámara trasera es de 2 megapixeles, pesa 120 gramos, capta la señal de la televisión analogica, conectividad WiFi y Bluetooth, batería de 1200 mAh y su sistema operativo es el Android 2.3 Gingerbread.

El costo de este teléfono inteligente es de 999 pesos en prepago con Telcel.

Blade C2: Este dispositivo ya tiene una pantalla de 4 pulgadas, pesa 130 gramos, un procesador Dual-core a 1.3 GHz, cámara trasera de 3 megapixeles, también capta la señal de TV analógica, su sistema operativo ya es Android 4.2 Jelly Bean y su memoria interna es de 2 GB (expandible mediante una tarjeta microSD).

Este smartphone se encuentra a un precio de 1,499 pesos en prepago con Telcel.

Blade G Plus: Este teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, pesa 150 gramos, su procesador es Dual-core a 1.3 GHz, su cámara trasera es de 5 megapixeles y trae flash, su batería de se 1650 mAh, conectividad WiFi y Bluetooth, memoria interna de 4 GB (expandible por medio de una tarjeta microSD) y su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean.

El Blade G Plus cuesta 1,799 pesos en prepago con Telcel.

Todos ellos vienen en diferentes colores para que cada quien elija el que más le agrade.

Como pueden ver, con esos precios ZTE está decidido a acrecentar su participación de mercado en México.

¿Cómo ves estos nuevos smartphones disponibles en el mercado mexicano?

Escriba un comentario